Celebrando el logro: ¡Nuestro Acto de Graduación!

El día de hoy, estamos emocionados y orgullosos de celebrar la graduación de un grupo extraordinario de estudiantes. Estos jóvenes excepcionales han demostrado su talento y dedicación tanto en las aulas como en el campo de prácticas. A través de su arduo trabajo, disciplina y pasión por el deporte, han logrado equilibrar sus responsabilidades académicas y deportivas, alcanzando un alto nivel de excelencia en ambas áreas. Honramos y aplaudimos los logros deportivos de estos estudiantes en su ceremonia de graduación.

En la ENEF, nos enorgullece celebrar la graduación de nuestros estudiantes.

Su dedicación, trabajo duro y habilidades deportivas han sido excepcionales y merecen ser reconocidas. Al celebrar su éxito en el deporte y en los estudios, estamos seguros de que estos jóvenes están listos para enfrentar nuevos desafíos y lograr grandes cosas en el futuro. Felicitamos a cada uno de ellos por sus logros y les deseamos lo mejor en sus próximas aventuras deportivas y académicas. Que su graduación sea solo el comienzo de un emocionante viaje lleno de éxitos en el mundo del deporte.