Noticias & Blog

Convenio Marco ONAD-PY¨¨-ENEF.

Noticias & Blog

Firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (ONAD-PY) y la Escuela Nacional de Educación Física. ENEF.

El objetivo del Convenio es lograr la cooperación mutua en metas de interés común, realizando acciones específicas, contribuyendo al desarrollo de sus actividades y persiguiendo los objetivos en materia de Educación y Formación de futuros Profesores y Técnicos Deportivos, vinculando y articulando proyectos, programas, iniciativas y emprendimientos conjuntos, que permitan el cumplimiento de sus cartas orgánicas y de la lucha antidopaje como medio de desarrollo integral de las personas, la integración social, la recreación , la competición, y la protección de la salud de los deportistas. La educación en valores de los futuros profesionales, garantizando así la igualdad en las competiciones y un deporte más limpio en Paraguay.

La Organización Nacional Antidopaje de Paraguay, es una Organización Nacional de lucha contra el dopaje en el Deporte Paraguayo responsable de planificar, organizar, direccionar y ejecutar planes y programas de Educación, prevención y Control Antidopaje en el deporte paraguayo, en el marco de lo dispuesto en la Ley 2874/06 “DEL DEPORTE” y en el código Mundial Antidopaje.