Encuentro con el Ministro de Educación y Ciencias sobre las proyecciones de la ENEF en su proceso de jerarquización institucional

En la jornada de hoy el Director General de la Escuela Nacional de Educación Física, Mag. Javier Romero, y el Ms. Sergio Cabrera se reunieron con el Ministro de Educación y Ciencias el Dr. Luis Ramirez, para la presentación de una serie de proyectos vinculados al plan de desarrollo y el fortalecimiento institucional.

La reunión tuvo lugar en el Despacho del Ministro de Educación y Ciencias, 3° Piso del Edificio Ramón Indalecio Cardozo, sito en 15 de Agosto entre Gral. Días y Eduardo V. Haedo.

Entre otras acciones proyectadas, se abordó la presentación del proyecto de jerarquización de la ENEF como Instituto Nacional de Educación Superior en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte INESCAFD,
conforme a lo establecido en la carta orgánica ministerial Decreto 8817/18; la articulación  interministerial para la regularización de la condición de dominio del predio institucional; el mejoramiento de la infraestructura edilicia con un diseño arquitectónico de vanguardia y finalmente el proyecto de inversión para la creación de un Natatorio Semi – olímpico en articulación con ciencias aplicadas al deporte acuático.

Seguimos avanzando con el objetivo de lograr mejoras en la calidad educativa.