ENEF suma a profesionales de educación física formados en el extranjero para la generación y difusión de nuevos conocimientos científicos

En la constante búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa y apuntando a la excelencia en el ámbito de la educación física, la ENEF suma a sus filas de profesionales docentes, a un Ex Becario de BECAL quien realizará la devolución de sus aprendizajes en favor de la Escuela Nacional de Educación Física.
“Toda persona que acceda a una beca en BECAL al retornar debe realizar la devolución al país, aportando el conocimiento que trae del extranjero, debe volcar las ricas experiencias que trae consigo” expresó el Director General al referirse al ex becario, quien además es un Profesor de Educación Física, ex alumno de la ENEF quien se ha destacado con anteriores colaboraciones educativas a esta casa de estudios.
El Prof. Gustavo Fleitas, ha estudiado en la Universidad de Barcelona de España, además de una especialización en la Pontificia Universidad Católica de Chile y hoy gracias a las gestiones de la Unidad de Investigación y al apoyo incondicional del Director General Mg, Javier Romero, este nuevo integrante llega a colaborar con su experiencia y ciencia en la formación de los futuros profesionales de la ENEF. De esta forma se suma al plantel de investigadores de la ENEF coordinado por el Mtr. Néstor Figueredo, ex becario de BECAL en Maestría en Educación de la Universidad de Navarra de España.