CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LA ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE ARQUEROS

La Escuela Nacional de Educación Física tiene por misión formar profesores de Educación Física y Técnicos Deportivos, con niveles óptimos de calidad mediante una formación integral y liderazgo, promover la investigación científica en su área de competencia, de acuerdo con estándares en un mundo globalizado.

Por ello, en instalaciones de la sede central de la ENEF se llevó a cabo la firma de un Convenio Interinstitucional entre la Escuela Nacional de Educación Física y la Asociación de entrenadores de Arqueros.

El presente Convenio tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el ámbito de sus tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, en materias educativas del área de deportes.

El presente documento fue firmado por el Director General de la ENEF, Dr. Javier Romero y el presidente de la Asociación de Entrenadores de Arqueros, Sr. Jacinto Cristóbal Rodríguez Lesme. Acompañaron en el acto, miembros de ambas instituciones.

Cabe resaltar que la ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE ARQUEROS cuenta con todos los requerimientos legales de funcionamiento. Inscripción en la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Personas Jurídicas y Asociaciones bajo la matrícula Jurídica escritura N° 04 folio 61 protocolo comercial A.