Convenio Marco interinstitucional UNA – ENEF

En la jornada de hoy, en instalaciones de la UNA, se llevó a cabo la firma de «Convenio Marco interinstitucional entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF)».

El objetivo del Convenio es establecer una relación interinstitucional entre la UNA y la ENEF, para la cooperación mutua en el Desarrollo de programas y/o proyectos en el área de Deportes.
Incentivar la práctica deportiva entre docentes, estudiantes y funcionarios de la UNA. Realizar actividades de vinculación, tales como extensión, asistencia técnica y otros.
Coordinar el desarrollo de cursos, seminarios, conferencias, con las carreras vinculadas al área de Salud y deportes.

Ambas instituciones se comprometen a dar la prioridad necesaria al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos en el área de Deportes, a fin de mejorar la salud, la calidad de vida, el bienestar social y el desarrollo integral de las personas.

El acuerdo estuvo presidido por el Dr. Javier Romero Franco, Director General de la ENEF, y la Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA. Al finalizar la firma de Convenio, ambas autoridades pronunciaron discursos. Estuvieron presentes además, miembros del cuerpo técnico de ambas instituciones.

Finalmente la Rectora Zully, entregó un presente emblemático y representativo de su casa de estudios al Director Javier.