Entrega de implementos deportivos a la ENEF

En el día de hoy, la Secretaría Nacional de Deportes entregó un importante lote de implementos deportivos que serán aprovechados por alumnos y alumnas de la Escuela Nacional de Educación Física.

El Ministro Diego Galeano Harrison Secretario de Deportes de la SND, realizó la entrega consistente en colchonetas, escalerillas, cronómetros, balones y redes para diferentes modalidades deportivas.

El objetivo es brindar soporte al proceso de formación de Profesionales Técnicos y Docentes de Educación Física.

Esto beneficiará tanto a la Sede Central de la ENEF, en Asunción, así como también a las filiales de todo el país, ya que actualmente se cuenta con 33 Sub Sedes que están funcionando en la formación docente y de técnicos de diferentes disciplinas deportivas.

El Director General Javier Romero, remarcó que “el apoyo de la SND a la ENEF es inconmensurable atendiendo a que hoy día, todos los espacios y las infraestructuras para que los estudiantes de la ENEF mejoren sus capacidades están siempre disponibles. Con estos nuevos recursos vamos a afianzar mucho más la formación de nuestros estudiantes”

Del acto participaron además del Ministro de Deportes, Diego Galeano; y el Director de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), Javier Romero, el Director General de Deportes de la SND y Coordinador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Lic. Ricardo Deggeller. El evento tuvo lugar en la explanada de la SND.

#EnefAvanza

#SomosEnef