Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Nacional de Educación Física y el Club Atlético Tembetary

En la jornada de hoy en presencia del Dr. Javier Romero, Director General de la ENEF, el señor Carlos A. González Gavilán, presidente del Club Atlético Tembetary, y el prof, Jorge Ramírez, Coordinador de las carreras Técnicas de la ENEF, se dio lugar a la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Nacional de Educación Física y el Club Atlético Tembetary.

El presente Convenio tiene por objetivo establecer una relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de proyectos y actividades adecuadamente convenidos, en materias educativas del área de deportes.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nacional de Educación Física.