Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional

En la jornada de hoy, en las instalaciones de la Enef, se llevó a cabo una Firma de Convenio entre la Escuela Nacional de Educación Física con representación del Director General, Dr. Javier Romero y la Asociación Universal World Taekwondo, con representación de el presidente Sr. Filemón Villar Bareiro. El presente Convenio tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, en materias educativas del área de Deportes.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Nacional de Educación Física y la Asociación Universal World Taekwondo
Director General, Dr. Javier Romero y la Asociación Universal World Taekwondo, el presidente Sr. Filemón Villar Bareiro.