Futuro Campus de la ENEF en la ciudad de Limpio

En la fecha, el Intendente de la Municipalidad de Limpio, Ingeniero Optaciano Gómez Verlangieri hizo entrega al Director General de la Escuela Nacional de Educación Fisica Dr. Javier Romero, la Resolución de la Junta Municipal Nº 514 por la cual se le autoriza al Ejecutivo Municipal a firmar la transferencia de un terreno a título gratuito, para asiento del Campus de la Escuela Nacional de Educación Fisica – ENEF. En el terreno de referencia se prevé la construcción de un complejo educativo, recreativo y deportivo abierto a la comunidad. El futuro local está situado en el Barrio Norte de la ciudad, a dos cuadras de la ruta de acceso principal. Este logro representa un paso trascendental dentro de la gestión institucional en el marco de los grandes objetivos del Proyecto de Fortalecimiento y Jerarquización Institucional de la ENEF.