Nuevos Técnicos Superiores en Fútbol de Campo

El Viernes 13 de Noviembre, en horas de la mañana y en instalaciones de la Escuela Nacional de Educación Física, los alumnos de la carrera Técnico Superior en Fútbol de Campo recibieron sus títulos.

El evento contó con la presencia del Director General de la Enef, Dr. Javier Romero, quien en compañía de otros representantes de la institución, entregó los títulos a los estudiantes.

Cabe destacar que la carrera cuenta con la certificación de aprobación de la malla curricular por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La cual fue ajustada, conforme a los contenidos mínimos exigidos por la Convención de licencia de Entrenadores de la CONMEBOL.

De ésta manera los egresados de la carrera podrán hacer uso de su ejercicio profesional accediendo a las correspondientes Licencias C, B, A y PRO, en base a los contenidos generales, específicos, formación complementaria y las prácticas asociadas a cada Licencia, que se contemplan en las resoluciones de la Convención de Entrenadores de los años 2017 y 2020.

#EnefAvanza